Close
(0) Artículos
You have no items in your shopping cart.
Categorías
    Filters
    Preferencias
    Search

    Aprende los conceptos básicos de la electrónica, la mecánica y la programación.

    Aprende los conceptos básicos de la electrónica, la mecánica y la programación.

    R680

    Brazo Robótico Banshi

    El brazo Robótico Banshi es un robot económico para los aficionados del mundo de la robótica. Ideal para aprender y poner en práctica los conceptos  básicos de la electrónica, la mecánica y la programación, ya que este brazo lo arma, conecta y programa el mismo usuario.

    Este brazo robótico es controlado por un microcontrolador de Atmel (ATMEGA 64) el cual es un potente microcontrolador que se programa mediante código abierto C.

    Brazo Robotico

    De inicio el robot incluye varios ejemplos de programas ya escritos, que se pueden cargar fácilmente al robot, usando una interfaz USB, y mediante el software RobotLoader , además de esto, el usuario puede crear sus propios programas personalizados osando el software WinAVR, incluido gratuitamente.

    Para el control del robot se puede usar el teclado físico incluido o mediante el Software RACS, el robot tiene la capacidad de recordar movimientos realizados y repetirlos utilizando el software. Adicionalmente la tarjeta de control del robot trae varias entradas y salidas (I/O), y junto con el sistema de bus de I2C se pueden añadir módulos, permitiendo así que el robot reaccione a su entorno.

    Especificaciones r680