Close
(0) Artículos
You have no items in your shopping cart.
Categorías
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    FAQ

    FAQ

    ¿Qué validez tienen las promociones de regalo?

    Son válidas durante el tiempo especificado en la promoción o hasta agotar las existencias de los regalos.

    ¿Puedo realizar mi pago con alguna tarjeta de crédito en pesos?

    Los precios se manejan en Dólares y para realizar el pago se hace la conversión en pesos automáticamente al tipo del cambio del dia de Banamex, aceptamos todas las tarjetas VISA, MasterCard, excepto AMERICAN EXPRESS.

    Su producto me parece llamativo, pero deseo saber si realmente me funciona en cierta aplicación o especificación del producto, ¿En dónde puedo encontrar la solución?

    Si desea obtener ayuda personalizada, puede hablar con nuestro personal a traves del chat para canalizar su caso directamente con el personal de Soporte Técnico.

    ¿Cómo puedo recibir mi producto o en dónde lo puedo recoger?

    A partir de la compra se elige el tipo de paquetería que desea usar y si es posible se hace la entrega directamente en nuestras oficinas, para más información puedes hablar con nuestras operadoras del chat o marcando al 01 (800) 211 0060 o alguno de los teléfonos que se mencionan en la página principal.

    No encuentro un producto que vi anteriormente en la página, ¿Cómo lo encuentro?

    Si algún producto no está visible dentro de las categorías de la página, puedes encontrarlo en la sección de seminuevos. Si aun así no aparece es que ya no existe el producto para la venta. 

    Tengo problemas con mi cuenta o mi correo para poder recuperar mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?

    Si por alguna razón ha perdido su correo o no sabe cómo recuperar su contraseña, comuníquese con nosotros para que se le dé el soporte necesario para obtener una nueva clave, estamos para servirle en el chat de 8:30 am a 18:30 pm.

    ¿Por qué mi chat aparece en otro idioma?

    Las configuraciones en los navegadores muchas veces guardan datos que ocasionen visualizar cambios en complementos, vacié su cache o elimine esos datos temporales de navegación para que se reajuste la configuración del idioma en la página.