Close
(0) Artículos
You have no items in your shopping cart.
Categorías
    Filters
    Preferencias
    Search

    Un banco de instrumentos de prueba y medición en un solo equipo

    Los laboratorios de desarrollo electrónico, mantenimiento y pruebas necesitan un osciloscopio versátil y de múltiples capacidades, El tener múltiples equipos conectados y ocupando espacio, se vuelve un problema cuando se trata de maximizar recursos dentro del laboratorio o taller.

    El mejor osciloscopio integrado con 6 instrumentos en 1 solo, totalmente personalizable y totalmente actualizable es el MDO3000. Puede configurarlo con los instrumentos y las prestaciones que se necesitan para su banco de pruebas e incluso para nuevas aplicaciones  si lo requiere, a futuro.

     

    ¡Personalízalo de acuerdo a tus necesidades!

    Este equipo tiene la capacidad de elevar sus capacidades de desempeño de acuerdo a la necesidad de uso que se requiera:

    •          Osciloscopio. La principal funcionalidad del equipo es un poderoso osciloscopio con longitud de registro de 10 Mpts y velocidad de muestreo entre 2.5 y 5 Gsa/S. Podemos encontrar los modelos en anchos de banda que van de los 100 MHz hasta 1 GHz. Aun si el equipo se adquirió con un ancho de banda menor, se tiene la capacidad de aumentar el ancho de banda del mismo. Modelos en 2 y 4 canales analógicos.

     

    •          Voltímetro. El equipo cuenta con la capacidad de realizar mediciones de voltaje, ideal para tu laboratorio de diseño digital realiza mediciones AC RMS, DC, AC+DC RMS y frecuencia.

     

    •          Analizador de Espectro.  Un analizador de espectro que comienza en el rango de los 9 kHz y puede ser configurable hasta los 500 MHz o 1 GHz, ideal para pruebas donde se requiere trabajar con pruebas en circuitos de RF y de análisis de redes inalámbricas.

     

    •          Analizador de protocolos seriales. La serie de MDO3000 incluyen opciones automatizadas de activación, decodificación y búsqueda para protocolos como

     

    o   I2C, SPI, RS-232 / 422 / 485 / UART

    o   CAN/CAN FD, LIN, FlexRay

    o   I2S/LJ/RJ/TDM

    o   MIL-STD-1553 , USB.

     Todos estos protocolos están disponibles para la serie MDO3000, cada usuario puede escoger los módulos que requiera y hacer de su MDO un equipo único.

    •          Analizador lógico. Con la opción MDO3MSO usted puede acceder a tener 16 canales lógicos para poder analizar sus tarjetas electrónicas embebidas y desarrollos electrónicos,  así como contar con un amplio margen de voltajes de entrada para los canales: -20 V a +30 V.

     

    •          Generador de funciones arbitrarias. ¿le gustaría tener un generador de funciones arbitrario en su mismo osciloscopio?Con el MDO3000 usted puede acceder a contar con un generador de 50 MHz para ondas Seno, y cuadrada  y otras formas como Rampa / Triángulo, DC, y muchas más, sin pasar por alto que también genera  formas de onda arbitrarias.

    Los alcances de la serie MDO3000 están diseñadas para realizar las mediciones más precisas en la industria. Mientras que muchos otros instrumentos solo ofrecen datos de visualización de baja resolución, el MDO3000 toma medidas en datos de adquisición reales, proporcionando una vista sin igual en sus diseños. Después de todo, la precisión de la medición afecta la integridad del diseño.