Close
(0) Artículos
You have no items in your shopping cart.
Categorías
    Filters
    Preferencias
    Search

    Medidores de potencia

    Los medidores de potencia se han convertido en instrumentos de medida fundamentales en la industria eléctrica, especialmente en todo lo relacionado con la inspección de instalaciones y análisis de rendimiento de instalaciones de producción de energía eléctrica. Es numerosa la normativa que exige la utilización de medidores de potencia para la verificación de instalaciones nuevas terminadas y para el mantenimiento posterior de las mismas.

    Inclusive en el campo de la manufactura de los equipos eléctricos de uso domestico, es necesario usar un medidor capaz de verificar  que los equipos fabricados cumplan con la normatividad que se les exige para tener mayor seguridad y cumplir con los estándares de seguridad que se necesitan.

    El medidor de potencia GW Instek GPM-8213 está diseñado específicamente para mediciones de alimentación de CA monofásica . Este equipo cuenta con características que lo hacen un excelente equipo para aplicaciones industriales y de pruebas de calidad, cuenta con una pantalla TFT LCD de 4 " , pantalla de medición de cinco dígitos, 19 parámetros de medición de potencia, función de medición integral, voltaje de alta precisión  y corriente de consumo.

    Las capacidades de medición de corriente y potencia, las terminales de entrada del panel frontal / posterior y varios puertos de comunicaciones son para facilitar a los usuarios su mediciones de potencia de forma conveniente y precisa.

    Comparando con productos de la misma categoría, GPM-8213 proporciona Elementos y funciones de medición más diversos, incluido parámetros voltaje, corriente, frecuencia, potencia activa, potencia aparente, potencia reactiva, Factor de potencia, factor de cresta y distorsión armónica total.

    Además, el GPM-8213 proporciona dos modos de visualización para maximizar la efectividad de las mediciones en los usuarios .  Modo estándar:  muestra simultáneamente. 8 parámetros de medición (2 mediciones mayores + 6 secundarias). Modo simple (4 mediciones)  Ideal para I + D (Investigación y Desarrollo) , diseño y verificación de ingeniería. el modo simple muestra cuatro parámetros de medición; Ideal para pruebas de producción.

     

     

    Y gracias a los accesorios que se pueden complementar con este instrumento, como el conector GPM-001, se pueden realizar las conexiones y pruebas de forma mas fácil  y segura tal y como se muestra en la imagen:

    Sin  duda este versátil equipo es una herramienta que no puede pasarse por alto en pruebas de calidad y para pruebas de diagnostico/ mantenimiento.