Close
(0) Artículos
You have no items in your shopping cart.
Categorías
    Filters
    Preferencias
    Search

    Mide múltiples parámetros eléctricos con un solo equipo

    Pruebe la resistencia y  flexibilidad de los sustratos y cables de señal. Registre y monitoree de forma cronológica los valores de resistencia, en pruebas  de flexibilidad o sustratos flexibles, y también en señal de cables para su taller de comprobación electrónica o simplemente para reparación  o diseño de circuitos electrónicos.

    LR8400 Series¿Por qué es necesario?

    Los cambios de resistencia causados ​​por la tensión de flexión en el sustrato de cableado flexible utilizado en el cableado electrónico, como  que pasa a través de la bisagra de un teléfono móvil plegable o el cableado en una lente de cámara, se pueden monitorear y  grabar en múltiples canales a fin de detectar funcionamientos con anomalías o fallas mayores incluso para pruebas de calidad en componentes que transmiten energía eléctrica y que llegan a deteriorarse con el tiempo (tiempo de vida).

    El modulo HiLogger  LR8401-20  ofrecen 30 canales como estándar para mediciones de 4 terminales y puede realizar mediciones en hasta 60 canales si se agrega un modulo adicional de canales. Los cambios en la temperatura durante la medición también se pueden registrar simultáneamente midiendo la temperatura en otro canal no utilizado. Un aumento en el valor de la resistencia y el número de flexiones para un cable roto también se puede medir contando el número de flexiones usando la función de integración de las entradas digitales de pulso. Además, la señal en ese punto también puede emitirse utilizando el terminal de salida de alarma (digital) gracias a sus entradas universales.

     

    Si se plantea que este equipo este montado en líneas de producción, La necesidad de más canales de medición se puede satisfacer incluso después de comprar el instrumento. El instrumento viene con 30 canales como estándar, pero se pueden agregar otras dos unidades de entrada de 15 canales para ampliar el número total de canales a 60. (Los 30 canales analógicos están aislados). El instrumento también cuenta con 8 canales de pulso y entrada digital. Cada canal puede configurarse para pulsos o entradas digitales según se desee.

    Tamaño del LR8400

    En AcMax contamos con gran variedad de medidores, ideales para distintas aplicaciones , de acuerdo a su necesidad de uso: