Close
(0) Artículos
You have no items in your shopping cart.
Categorías
    Filters
    Preferencias
    Search

    No limites tus proyectos por falta de comunicación

    No limites tus proyectos por falta de comunicación

    ¿Tienes una gran variedad de equipo que deseas comunicar? ¿Desearías hacer una Red de comunicación de equipos en tu laboratorio?

    Necesitas soluciones óptimas para cada área de aplicación, automatizar máquinas y fábricas de forma económica y flexible. Esto se aplica a la ingeniería de fabricación y mecánica.

    Los convertidores de Interfaz te ayudaran enormemente a comunicar tus dispositivos y maquinaria que tengas en el entorno, por ejemplo:

    ¿Tienes dispositivos con salida RS-232 y quieres conectarlos por Ethernet? 

    Bien, El modelo  99610-1 de COMTROL te ayudara a hacer realidad ese proyecto.

     

    Convertidor de Interfaz 99610-1

     

    Con los convertidores de interfaz podrás conectar cualquier proyecto que requiera comunicación de serie a Ethernet y tendrás fácil instalación en riel DIN.

    Inclusive ahora se pueden convertir tus señales alámbricas a señales inalámbricas, hacer que los dispositivos en serie se comuniquen con otros dispositivos de igual a igual, sin PC host intermedios ni programación de software pregunta con uno de nuestros asesores por los modelos y marcas que pueden ayudarte a hacer eso

    ¡El futuro es ahora!

    No limites tus proyectos por falta de comunicación entre tus módulos, consulta los convertidores de interfaz que tenemos a tu disposición.