Close
(0) Artículos
You have no items in your shopping cart.
Categorías
    Filters
    Preferencias
    Search

    Prueba la vida de tus baterias en 2 segundos

    Probador de baterías: BT3554

    En la industria automotriz y de fabricación de baterías de plomo, es imprescindible saber en qué estado se encuentran estas, más aun si ya han sido fabricadas con mucho tiempo de anterioridad o estas han estado expuestas a desuso o excesivo uso en el automóvil/motocicleta, ya que pueden estar desgastadas o inclusive inservibles.

    ¿Será posible que podamos saber el estado de nuestras baterías o lote de baterías? ¡Claro que sí! gracias al medidor de resistencia interno de baterías HIOKI BT3554 se establece el estándar para evaluar el deterioro y la vida restante de las baterías de plomo-ácido, dando un diagnóstico completo a través de pruebas de resistencia de la batería.

    .

    El BT3554 está integrado con tecnología inalámbrica Bluetooth® para administrar datos en dispositivos móviles. Cómo se ve a continuación:

    No solo puede ver los datos que cargó desde el BT3554 en una tableta, teléfono inteligente o PC, también puede graficar los datos para mostrarlos por cubículo (hasta 500 conjuntos de datos). Luego, cree instantáneamente informes en el sitio de medición (Fábrica, medición de campo).

    Como se muestra en la siguiente imagen el BT3554 es capaz de enviar los datos guardados del registro por vía inalámbrica Bluetooth® o por USB para poder analizar e inclusive para tener un registro de control de calidad en la fabricación de baterías para auto y/o motocicleta

    • ¡Nueva forma de medir tus baterías!

      Con el BT3554 no será necesario que retires de tu auto/lote/motocicleta la batería, solo es necesario que coloques las puntas de medición y ¡el equipo hará el resto del trabajo por ti!

      Beneficios:

      • Obtenga resultados tan rápido ¡hasta en 2 segundos!  Simplemente toque los cables de prueba a los terminales de la batería para capturar fácilmente los datos de la condición de la batería con el comprobador de batería Hioki BT3554
      • Datos capturados de forma inalámbrica en un dispositivo móvil.
      Generación de comparativos basados en la resistencia interna y el voltaje de una batería de plomo-ácido.

    • Guardando datos fácilmente solo colocando los cables en contacto con los terminales de una batería.

    • Crear informes en el campo con una aplicación en su dispositivo móvil.

    ¡Si lo que deseas es calidad y realizar bien y seguro tu trabajo, Hioki BT3554 es tu mejor opción!

    Revisa el manual de uso rápido del equipo, clic aquí: Manual De Uso Rápido BT3554

    Para visualizar de qué forma realiza las mediciones clic aquí: Mediciones BT3554