Close
(0) Artículos
You have no items in your shopping cart.
Categorías
    Filters
    Preferencias
    Search

    Resultados de medición precisos con los sistemas de sondas EPS150RF y EPS200RF de FormFactor

    Resultados de medición precisos con los sistemas de sondas EPS150RF y EPS200RF de FormFactor

    Con más de 30 años de experiencia en aplicaciones, basados en la tecnología lider en el diseño de sistemas de sondas y de sondas de RF, los sistemas de micropuntas EPS150RF y EPS200RF son clave para lograr los resultados de medición más precisos en menor tiempo con máxima confianza.

    Y ya los puedes encontrar en AcMax de México, Distribuidor Oficial y Representante de FormFactor en México, conoce las maneras en las que los Sistemas de Micropuntas ya mencionados te ofrecen una solución completa si estás realizando mediciones de RF.

    El paquete EPS150RF se basa en la plataforma de la estación MPS150 150mm y el paquete EPS200RF en la plataforma de la estación de la sonda PM8 200mm, ambos sistemas incluyen platina de sonda RF, montaje de alcance (para EPS150 RF) o transporte de alcance (para el modelo EPS200 RF), microscopio listo para cámara, posicionadores, brazos de sonda, mandril de RF, cables de RF y adaptadores optimizados para la medición de parámetros S de 2 puertos.

    Ya puedes comunicarte con uno de nuestros asesores en línea para conocer más sobre estos sistemas de micropuntas especializados que harán tus investigaciones de Óptica, DC y RF más fáciles y con resultados confiables