Close
(0) Artículos
You have no items in your shopping cart.
Categorías
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Envíos y devoluciones

    Existencias y Envío de Productos

    Los productos publicados en el sitio web de AcMax de México S.A. de C.V. (https://acmax.mx) están a sujetos a disponibilidad de la marca del fabricante. El tiempo de entrega dependerá del proceso de la misma y de las compañías de mensajería con las que se realiza el traslado.
    Para pagos con tarjeta de crédito o débito, si estos fueron realizados después de las 14:00 pm, se enviará el siguiente día hábil.
    Sugerimos a nuestros clientes preguntar por la disponibilidad y el tiempo de entrega vía chat, en la sección de contacto o enviando una pregunta en el botón incluido en cada uno de los productos.
    Es responsabilidad del cliente registrar correctamente su información de facturación y de envío, a fin de garantizar la correcta entrega de facturas y productos.

    Promociones

    En caso de que este publicada algun tipo de promoción, esta puede sufrir cambios o cancelación de la misma sin previo aviso.

    Si el cliente adquirió algún tipo de descuento con atención personalizada con alguno de nuestros agentes de ventas, no podra aplicarse una promocion junto al descuento.

    Si el peso total de los productos adquiridos excede los 40 kg. no se puede aplicar una promoción.

    El MOBILIARIO GADU no participa en la promocion anterior.

     

    Políticas de devolución y cancelación

    En caso de cancelación de un pedido web, una vez realizado el pago, se podrá realizar la devolución del importe pagado menos las comisiones y gastos derivados del pedido, la devolución del importe se realizará después de los primeros 5 días de la fecha de realización del pedido.
    No realizamos devoluciones de productos salvo si la devolución se debe a algún error por parte de AcMax de México, como envió de un producto equivocado, y esta no se realizará si:

    1. El producto fue usado.
    2. El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayados, con golpes, sucios o con otra forma de maltrato.
    3. El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.