TDK Lambda y AcMax presentes en ATS Automotive Testing Show -México
TDK Lambda y AcMax de México presentes en la 4ta edición del Automotive Testing Show –México que se llevará a cabo los días 12 y 13 de mayo del 2020 en el Centro de Congresos de Querétaro.
Es el único evento exclusivo para Pruebas y Simulación en el país, son dos días en donde podrás estar en presentaciones técnicas y estudios de casos, así como visitarnos en el stand #16 con las fuentes de potencia y alto voltaje TDK Lambda
En nuestro stand podrás conocer más sobre lasfuentes de alimentación de TDK y las nuevas Genesys+ de las cuales somos distribuidores únicos en México y son ideales para aplicaciones automotrices como:
- Electrónica de confort
- Sistemas interiores
- Control de motores de DC
- Aplicación de pruebas automotrices
- Diagnóstico de problemas
- Cancelación de ruido y más
No olvides que contamos con ingenieros altamente capacitados que podrás conocer durante los 2 días del ATS Testing Show ¿Requieres más información?