La serie GW Instek GDS-2000HD/HG es una familia de osciloscopios digitales de almacenamiento de 4 canales diseñada para ofrecer mediciones precisas en aplicaciones de investigación, desarrollo, manufactura, mantenimiento y educación. Disponible en versiones de 250, 350 y 500 MHz, incorpora una arquitectura de 12 bits que mejora la resolución de la señal y permite visualizar formas de onda con mayor detalle. Con una precisión vertical de ±1.5 %, base de tiempo de 1 ppm y velocidad de muestreo de hasta 2.5 GSa/s, la serie GDS-2000HD/HG proporciona el rendimiento necesario para trabajar en electrónica de potencia, sistemas embebidos, comunicaciones seriales, aplicaciones automotrices y validación de circuitos electrónicos. Además, integra herramientas como FFT de 1 Mpt, decodificación de buses seriales y funciones avanzadas de medición para simplificar el análisis y la depuración. Su pantalla táctil de 10.1 pulgadas con sistema Android y la alimentación mediante USB Type-C brindan una experiencia de uso moderna tanto en laboratorio como en campo. Los modelos HG incorporan además un generador de funciones arbitrarias de 50 MHz para una solución de prueba aún más completa. 
GDS-2000HD/HG
Series GW Instek Osciloscopios de almacenamiento digital
Osciloscopios de almacenamiento digital GDS-2000HD/HG Series GW Instek
Características



¿Por qué AcMax?

¡Conócenos y contáctanos ahora mismo!
Calle Rosas 139 col. Bugambilias 72580 Puebla, México. / Av. Senda Eterna #363, Milenio 3ra sección, 76060 Santiago de Querétaro, Querétaro.
info@acmax.mx
800 211 0060 ó 222 891 84 84 - Márcanos desde teléfono fijo o celular.
En AcMax de México, nuestros clientes obtienen beneficios al comprar con nosotros debido a nuestra capacidad para ofrecer soluciones precisas y eficientes en equipos de prueba y medición, respaldados por marcas reconocidas y un equipo profesional comprometido con la satisfacción de nuestros clientes.