Close
(0) Artículos
You have no items in your shopping cart.
Categorías
    Filters
    Preferencias
    Search
    RSS

    Blog

    Evaluación de estaciones de carga para vehículos eléctricos

    Realice una evaluación de movimiento grabando simultáneamente señales de voltaje de salida, corriente y control en estaciones de carga rápida de vehículo eléctrico.

    TDK Lambda y AcMax presentes en ATS Automotive Testing Show -México

    Visitanos el 22 y 23 de Mayo en el Centro de Congresos de Querétaro

    0 Posters, Flyers, Catálogos y más

    Encuentra los Flyers o Posters de tus equipos y marcas favoritas y descargalos sin costo.

    Si quieres recibir información sobre las aplicaciones de tus equipos de uso común, registrate a nuestro boletin; envía un correo a: mkt2@acmax.mx

     

    MSO económico y multifuncional; MSO-2204EA

    MSO-2000 GW Instek

    ¿Sonda de Power Rail o Sonda Pasiva?

    Sondas TPR1000/4000 para minimizar el ruido en tus mediciones

    ¿Cómo utilizar un osciloscopio de señales mixtas para enfrentar los desafíos de diseño de sistemas embebidos y digitales?

    ¿Necesitas diseñar circuitos embebidos? ¿tienes complicaciones con ellos? Estos equipos te brindan la mejor opcion en solución

    ¿Qué es un analizador de espectro portátil?
    ¿Qué es un analizador de espectro portátil?

    Adiós a las fallas con telecomunicaciones

    Probador de baterías GBM-3000 de GW Instek

    La serie de probadores de baterías GBM-3000 cuenta con lo necesario para desarrollar tus aplicaciones.

    Imágenes térmicas para mantenimiento preventivo y diagnóstico en construcciones

    Grietas en la construcción, humedad, cortos circuitos dentro de las líneas de cableado eléctrico, filtraciones en la estructura del edificio y los trabajos de mala calidad son muy costosos para los propietarios de viviendas o comercios, a la larga, estos problemas se convierten en reparaciones muy costosas, una cámara infrarroja podría ayudarle a identificar rápidamente dónde se podría mejorar la eficacia térmica o encontrar los puntos vulnerables de su construcción.

    camara infrarroja

    Con las cámaras FLIR es más sencillo mejorar la eficacia térmica y la detección de fallos con la mínima interrupción.

    Las cámaras infrarrojas FLIR muestran de inmediato lo que está mojado y lo que está seco. lo que se está en corto circuito y lo que no, también le ayudan a descubrir el origen del problema con mínimo impacto en los inquilinos y en las construcciones. Las cámaras infrarrojas FLIR son las preferidas de los expertos de la construcción por ser rápidas, fiables y precisas en el diagnóstico de construcciones y su infinita variedad de problemas.

    camaras flir

    Además de las cámaras infrarrojas más avanzadas, FLIR proporciona información para el diagnóstico de construcciones con el fin de recuperar más rápidamente el dinero invertido, gracias a su capacidad de tomar fotos para analizarlas con una herramienta de software para su monitoreo y procesamiento.

    Cámaras de Construcción:

    serie C de FLIR

    Termografía profesional de bolsillo

    La serie C de FLIR incluye las primeras cámaras térmicas con funciones completas y tamaño de bolsillo diseñadas especialmente para aplicaciones de edificios. Utilícela para detectar pérdida de energía, cortos circuitos en las instalaciones eléctricas,  defectos estructurales, atascos de tuberías, problemas de climatización y otros problemas.

    Serie C

    Serie Ex de FLIR

    Con generación de imágenes térmica, visible y MSX®

    Gracias a su manejo más sencillo que el de un smartphone, los modelos E4 a E8 de FLIR son una excelente opción tanto para nuevos usuarios de cámaras como para los expertos en el área.

    Camaras termograficas FLIR

    Serie Exx de FLIR

    Cámaras termográficas avanzadas

    FLIR ha rediseñado completamente la serie Exx para ofrecer un rendimiento, una resolución y una sensibilidad inigualables en una cámara térmica de mano.

    Camaras FLIR

    Serie T de FLIR*

    Cámaras termográficas profesionales

    Las cámaras de la serie T ofrecen una sensibilidad superior, altas resoluciones y la calidad de imagen muy superior gracias a su tecnología  UltraMax® y MSX®, para que pueda encontrar de manera rápida y sencilla fugas y defectos en edificios. Con diseños ergonómicos y personalizados para adaptarlas a sus necesidades, las cámaras de la serie T son las herramientas definitivas para simplificar las tareas diarias.

    Camaras termograficas

    Como hemos visto, existen múltiples tipos de cámaras termográficas, ideales para el análisis de construcciones , en AcMax contamos con una amplia variedad de cámaras que sin duda le ayudaran mejorar su trabajo y encontrar fallas en menor tiempo, reduciendo costos y fallas mayores a futuro. Acerquese a AcMax y encontrara la cámara termográfica ideal para usted.

     

    *Aplica restricciones, consulta más información con uno de nuestros asesores en línea, sin costo al 01 800 211 0060, WhatsApp al 222-455-4122 o Skype a @acmaxv4

    ...
    Prepárese para Soldar con Weller

    Es el primer kit educativo para necesidades profesionales, ideal para propósitos académicos y educativos