La serie MXO 4 es la primera de una nueva generación de osciloscopios que se destaca tanto por su rendimiento como por su valor. Los instrumentos ofrecen un avance de ingeniería que se produce una vez cada diez años para obtener información de forma acelerada.
Tienen la tasa de actualización en tiempo real más rápida del mundo de 4,5 millones de formas de onda por segundo, lo que significa que los ingenieros pueden ver más eventos poco frecuentes que con cualquier otro instrumento. El conversor analógico-digital de 12 bits de la serie MXO 4 tiene una resolución 16 veces superior a la de los osciloscopios tradicionales de 8 bits en todas las frecuencias de muestreo para lograr mediciones más precisas sin ningún tipo de concesiones. Una memoria de adquisición estándar de 400 Mpuntos en los cuatro canales y una memoria intercalada opcional de 800 Mpuntos proporcionan al instrumento hasta 100 veces la memoria estándar de instrumentos comparables.
Los osciloscopios de la serie MXO 4 están una clase por encima de otros osciloscopios similares y cuentan con una impresionante pantalla táctil capacitiva Full HD de 13,3" y una interfaz de usuario intuitiva con una curva de aprendizaje de menos de 15 minutos.