La serie PSW es una fuente de alimentación de DC conmutada programable de rango múltiple y salida única que cubre un rango de potencia de hasta 1080 W. Esta serie de productos incluye dieciocho modelos con una combinación de voltajes nominales de 30 V a 800 V y potencias de salida máximas de 360 W a 1080 W. La función de rango múltiple permite una configuración flexible y eficiente del voltaje y la corriente dentro del rango de potencia nominal.
Como la serie PSW se puede conectar en serie para un máximo de 2 unidades o máximo de 3 unidades, la capacidad para lograr una mayor tensión o una mayor corriente de salida proporciona una amplia cobertura de aplicaciones. Con la flexibilidad de la utilización de potencia de rango múltiple y la conexión en serie/paralelo, la serie PSW reduce significativamente la inversión del usuario en diversos productos de suministro de energía para adaptarse a los proyectos con diferentes requisitos de energía.
La selección de prioridad CV/CC de la serie PSW es una característica muy útil para la protección del dispositivo bajo prueba. La fuente de alimentación convencional normalmente funciona en modo CV cuando se activa la salida de alimentación. PSW 80-40.5 y PSW 30-72