Close
(0) Artículos
You have no items in your shopping cart.
Categorías
    Filters
    Preferencias
    Search

    Alta Potencia y múltiples opciones en tu fuente de alimentación.

    ¿Habías imaginado que podrías tener un generador de funciones de alta potencia en una fuente de alimentación de DC?

    Ahora lo puedes tener y no solo eso, con esa misma fuente tendras funciones avanzadas integradas, lo mejor, sin ocupar mucho espacio ya que  !En tan solo 1U tendras hasta 5kW! en modelos mas grandes (2U y  3U ) tendras sistemas de potencia escalable de 10kW y 15kW.

    Todo esto y mas lo encuentras en la nueva serie Genesys+ de TDK-Lambda, con las fuentes de alimentación de ésta serie puedes realizar pruebas en proyectos de investigacion y automotrices, también ayuda para la simulación de paneles solares, tratamiento de aguas y fabricación de semiconductores, en la industria automotriz realiza simulacion de batería al arrancar un automovil gracias a su control de velocidad de subida programable.

    Esta nueva plataforma de fuente de alimentación programable de DC ofrece importantes avances, como un alto contraste y una amplia visualización en la pantalla LCD de panel frontal multi-segmentos (con funciones de brillo y atenuación controlables por el usuario) menús de configuración de la fuente de alimentación multifuncional para la  comunicación digital con la PC, funciones de protección,  configuración del sistema y activación de la salida de la fuente de manera local o remota. Estos menús de configuración ofrecen muchos nuevos ajustes seleccionables por el usuario


    Una funcion importante es que estas fuentes incluyen la simulación de una resistencia interna, límites de potencia constante y control de velocidad de giro (voltaje / corriente de salida). También se pueden generar y almacenar perfiles de forma de onda arbitrarios, gracias a su generador de forma de onda arbitrario (como la simulación de arranque de la batería del vehículo) de hasta 100 pasos. en cuatro espacios de memoria integradas que se pueden recuperar y activar a través de los menús integrados o mediante cualquier control remoto estándar .

    La Interfaz de comunicación digital (LAN (, 1.5), USB o RS-232 / RS-485)

    - Todas las funciones del modelo pueden programarse localmente a través de la pantalla del panel frontal accionada por menú o de forma remota usando uno de las tres interfaces de comunicación digital remotas estándar (LAN (1.5), USB y RS-232 / RS-485) o mediante la Interfaz Opcional IEEE (SCPI).


    - También se proporciona una interfaz analógica para  monitoreo y programacion analógica aislada incorporada estándar (con aislamiento de 600V)

    Nuevas funciones como los pines de control de salida (para la activación de dispositivos externos para la inversión de polaridad / desconexión de carga), conexiones para el  TriggerIn / Trigger-Out

    - Un nuevo sistema  denominado Advanced Parallel Master / Slave, exclusivo de TDK-Lambda, permite un sistema mejorado de rendimiento para unidades múltiples  (bajo rizo / menor ruido de salida y respuesta dinámica) para aplicaciones donde se  pueden conectar hasta cuatro unidades en paralelo y se configuran automáticamente mediante la detección de las conexiones enlace de datos paralelos entre las unidades.


    - Las nuevas opciones mecánicas incluyen la opcion de configurar un panel frontal en blanco y una cubierta antipolvo. La opción Panel frontal en blanco está disponible para las aplicaciones en las que no se requieren la pantalla y los controles del panel frontal y solo se permite la conexión remota (digital / analógica) por ejemplo en las cadenas de produccion donde solo personal autorizado puede realizar modificaciones en los procesos. ademas, la cubierta antipolvo se utiliza en aplicaciones de ambientes con aire polvoriento, se ajusta en su lugar y tiene un filtro extraíble (para facilitar la mantenimiento).


    -Las fuentes  cuentan con un amplio rango de modelos ha seleccionar,que van desde 10V (500A) hasta 600V (8.5A) ! Practicamente una fuente para el rango que tu aplicacion requiera !

    Comunicate con uno de nuestros asesores en línea, contamos con un equipo de ingenieros altamente calificados que podrán brindarle una Solución Estratégica a tu proyecto, además contamos con soporte directo de fábrica.