Close
(0) Artículos
You have no items in your shopping cart.
Categorías
    Filters
    Preferencias
    Search

    fuentes de alimentacion de 1.7 k W con ¡Generador de forma de onda arbitraria en un solo equipo !

    La nueva generación de la serie de fuentes de alimentación programables  de AC / DC de 1U de rack completo se amplía con los modelos de 1.7kW de potencia que funcionan desde una entrada de CA monofásica de amplio rango de entrada.

    TDK Lambda ha anunciado la introducción de una nueva serie de fuentes de alimentacion programables de DC de 1.7 kW de potencia en tamaño de 1U Rack Completo, ésta plataforma ofrece a los usuarios una selección de 10 modelos distintos de fuentes, que van en rangos desde  los 10 Volts y 170 Amperes hasta los 600 volts y 2.8 amperes.

    Ésta serie de fuentes es de rendimiento avanzado y con funcionalidades especificas, están hechas especialmente para pruebas en laboratorio de investigación y líneas de producción en sectores que incluyen la industria automotriz, aeroespacial, semiconductores, industriales y de energías renovables / Alternativas.

    GEN PLUS

     

    Construida en un chasis ligero de 1U de alto y 19 ”(483 mm) de ancho con posibilidad de montaje en bastidor, la serie de fuentes de alimentación de 1.7KW ofrece cinco menús de configuración del panel frontal incorporados que se ocupan de la comunicación digital, funciones de protección, configuración de operación, configuración del sistema y activación del sistema. Estos menús incorporados ofrecen funciones seleccionables por el usuario, como la simulación de resistencia interna y el control de Slew-Rate del voltaje / corriente de salida, además de tener la capacidad de generar, almacenar, recuperar y activar hasta cuatro perfiles de forma de onda arbitraria integrados.

    Todos los modelos de la nueva serie pueden operar en modo de Corriente Constante (CC), Voltaje constante, así como la nueva funcionalidad de limite de potencia constante (PC). Cuenta con una eficiencia de conversión de hasta el 90%.

    El funcionamiento de la fuente está garantizado desde una entrada de CA monofásica de amplio rango  (85VCA - 265 VCA) Standard en todas las fuentes, junto con la corrección de factor de potencia (0.99 típicos), control de velocidad de ventilador de enfriamiento, esto es, para reducir el ruido audible y extender la vida del producto.

    Las funciones de seguridad estándar incluyen la función de inicio seguro / reinicio automático seleccionable por el usuario y la memoria de última configuración, junto con otras funciones de protección integradas (OVP, UVL, UVP, FOLD-CV, FOLD-CC, OCL y OTP) y se pueden conectar hasta cuatro unidades en paralelo con un sistema avanzado de configuración automática que proporciona respuesta dinámica y características de ondulación / ruido de voltaje de salida comparables a las de una sola unidad pero conalta potencia de salida.

    Todas las funciones del modelo pueden programarse localmente a través de la pantalla del panel frontal controlada por menús o de forma remota utilizando controladores de instrumentos de software con cualquiera de las tres interfaces digitales estándar incorporadas (LAN (LXI 1.5), USB (2.0) y RS-232 / RS). -485). Otras interfaces de programación incluyen el programa integrado analógico / monitor / interfaz de control aislado y la interfaz digital opcional IEEE - GPIB (IEEE 488.2).

    La serie de fuentes de alimentación de 1.7kW tiene una garantía de cinco años, cuenta con certificaciones de seguridad según IEC / EN / UL / cUL 60950-1  y  tiene la marca CE, EMC (IEC / EN61204-3; entorno industrial ) y las directivas RoHS2.

    Platicanos tu proyecto, tenemos una Solución Estratégica para ti: