Guia de Acceso a Webinars
¡Estas a pocos pasos de ser parte de las mejores charlas virtuales!
Solo necesitas una computadora o un teléfono inteligente (si lo haces desde un celular, deberás descargar la aplicación Microsoft Teams)
No te quedes fuera, aquí te decimos cómo:
Paso 1: Al dar clic a la liga de acceso, te aparecerá la siguiente pantalla, presiona «Unirse por internet en su lugar» si no cuentas con la aplicación de escritorio de Teams, en caso de que no se habilite ésta opción te pedimos intentar con Google Chrome o Microsoft Edge o en su defecto, descargar la App.
Paso 2: Te solicitará acceso a la cámara y el micrófono, puedes desactivarlos o dejarlos activos para poder hacer preguntas durante la sesión
Paso 3: Coloca tu nombre antes de iniciar sesión (durante la sesión, podrás dejarnos tu nombre completo en la sección de chat para hacerte llegar un reconocimiento de participación)
Paso 4: Después de dar clic en «Unirse Ahora» deberás esperar el acceso, esto puede tardar unos segundos
Paso 5: ¡Estás a pocos segundos de entrar!
Paso 6: ¡Ya estás dentro!
Puedes escribirnos durante la sesión a través del chat del Webinar:
Si durante la sesión presentas fallas técnicas (no puedes visualizar la imagen, falla el sonido, ya no conecta etc.) Comunícate con nosotros y te brindamos soporte.