Close
(0) Artículos
You have no items in your shopping cart.
Categorías
    Filters
    Preferencias
    Search

    Pruebas de Hi-Pot; Seguridad y calidad en tus productos

    Para probar la seguridad y calidad de los productos que tu industria fabrica existen equipos que te pueden ayudar a realizar pruebas de alta tensión y lograr el control de calidad que requieres dentro de la planta acorde a los productos que fabrican.

     

     

    Una de las pruebas más importantes es la prueba Hi-pot o prueba de alta tensión con la cual podemos inspeccionar todos los productos eléctricos fabricados, con ella podemos asegurar al cliente final que nuestros productos son de calidad. Con la ayuda de un Hi-pot, verificaremos el aislamiento del producto eléctrico y así estar seguros que el usuario estará protegido de algún corto circuito, brindando la confianza de usar equipos que cumplen con los máximos estándares de seguridad.

    ¿Por qué es importante realizar pruebas con un Hi-Pot?

    Porque ésta prueba ayudará a identificar si en el producto existe algún error en el diseño, o algún espacio entre piezas conductoras y tierra, básicamente, estaremos garantizando la seguridad eléctrica de los productos

    Existen 3 tipos de pruebas que se realizan, estas son:

    1.- Prueba de ruptura dieléctrica

    2.- Prueba de tensión de voltaje de rigidez dieléctrica

    3.- Prueba de resistencia de aislamiento

    Realiza las pruebas con los modelos de la serie GPT-9800 de GW Instek:

    GPT-9802

    GPT-9804

    Además, la serie GPT-9800 también ofrece múltiples diseños de protección para garantizar la seguridad del operador al utilizarlo. La serie GPT-9800 intenta cumplir con una gran variedad de estándares de seguridad como IEC, EN, UL, CSA, GB, JIS entre otros requisitos relacionados con la seguridad para las pruebas de productos y componentes electrónicos.

    Solicita tu equipo hoy mismo