La serie PFR-100, es una fuente de alimentación DC programable pequeña y de alto rendimiento, que adopta un diseño de convección natural para disipar el calor. La estructura sin ventilador permite a los usuarios concentrarse en sus experimentos y pruebas en un entorno silencioso. La fuente de alimentación sin ventilador no absorbe polvo ni objetos extraños, por lo tanto, tiene un ciclo de vida más largo en comparación con las fuentes de alimentación con ventilador.
Tiene una potencia nominal quíntuple que permite a los usuarios autodefinir el voltaje y la corriente en condiciones de potencia nominal para satisfacer sus necesidades con rangos operativos de voltaje y corriente más amplios.
Además, posee terminales de salida en el panel frontal y trasero. El terminal de salida del panel frontal ayuda a los usuarios a acortar el tiempo de reemplazo de los cables de prueba mientras realizan ajustes en las teclas de función del panel frontal. El terminal de salida del panel trasero facilita una operación de cableado fácil para el montaje en rack. La altura de 3U, ancho de 70 mm y peso de 2,5 kg han elevado enormemente la portabilidad y ahorro del equipo.